Accidente de tráfico

Héroe o loco: Motorizado persigue a vehiculo que escapó de la escena de un choque

En un claro caso de 'no repitas lo que ves en la pantalla' un video-blogger californiano sigue por más de 25 millas a un vehículo que que acababa de causar un accidente.

DIck Danger, un video-blogger que comparte diversas experiencias sobre dos ruedas con sus seguidores, se dió a la tarea de perseguir a un vehículo que acababa de chocar fuertemente con varios vehículos entre ellos, un Honda Civic, una Toyota Tacoma y un Toyota Prius en la ciudad de San Bernardino en el estado de California.

El vehículo en cuestion, un elegante Mercedes-Benz Clase-Sde quinta generación (W221), quedó visiblemente dañado después de los choques, pero aún así su conductor, aparentemente intoxicado, decidió escapar de la escena del accidente. Con lo que probablemente el conductor del Mercedes-Benz no contaba era que Dick Danger captó la totalidad de sus acciones -aparentemente- ilegales con su cámara GoPro a bordo de su moto Suzuki GSR-600 2003; y las compartiría con el mundo entero. Además por supuesto de aventurarse a seguirlo en su ruta de escape.

Disfruten del video y como dice Mr. Danger Por su seguridad, no hagan nunca lo que van a ver en él.

Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película

Loading
Cargando galería


Lea tambien:

RELACIONADOS:MotocicletasMercedes-Benz