null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos hombres pierden la vida en diferentes accidentes viales

El primer accidente ocurrió en Barceloneta en donde un joven de 20 años murió; el segundo en Aibonito, ahí un hombre de 50 años también perdió la vida
8 Nov 2015 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Accidente en Barceloneta Crédito: Suministradas

Un hombre perdió la vida la noche del sábado luego de que impactara su coche contra un poste ubicado en el kilómetro 54.1 de la carretera PR-2 en Barceloneta.


El joven de 20 años, identificado como Orlando Vázquez Torres, conducía un Kia Rio blanco del año 2005 cuando, por razones que aún se están investigando, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico, publicó la agencia Inter News Service.

Vázquez fue pronunciado muerto en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Fue el agente Pedro Pérez Medina, de la estación B de Vega Baja, y la fiscal Evelyn Trinidad quienes se hicieron cargo de la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 7:49 p.m. del sábado y fue reportado a través del 911.

Pero éste no fue el único percance vial que terminó con la vida de una persona durante el domingo.

Fue cerca de las 12:30 a.m. cuando en la carretera PR-14, del barrio Asomante de Aibonito ocurrió el segundo accidente fatal.

La víctima en esta ocasión fue un hombre de 50 años, identificado como Edwin Rivera Espinel, quien manejaba un Smart y no se percató que una gran piedra se encontraba en la vía impactándose contra ella, señaló Primera Hora.

Según datos de la policía, la roca cayó a la vía resultado de un desprendimiento de terreno.

El hombre fue pronunciado muerto en el área. Kelvin González, de la División de Patrulla de Carreteras de Aibonito fue quien se encargó de la investigación de este accidente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoMuertesLocal
Publicidad