null: nullpx
Accidente de tráfico

Auto donde viajaba Ivy Taylor no fue culpable de choque

Tras una investigación, la policía determinó que el auto en que viajaba la alcaldesa no fue responsable del choque en que se vio involucrado.
29 Abr 2015 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de San Antonio concluyó su investigación sobre el accidente de tráfico en el que se vio involucrado el vehículo de la alcaldesa Ivy Taylor.

El jefe de policía, Anthony Treviño, informó en un comunicado que el conductor de la alcaldesa tenía luz verde, por lo que tenía derecho a pasar, y por ende no incurrió en faltas que pudieran haber conducido al accidente.

Para llegar a esta conclusión, la policía revisó las cintas de seguridad de un autobús VIA que se acercaba a la escena en el momento del choque.

El incidente, se descubrió, fue causado por el conductor del otro vehículo, quien avanzó aun cuando el semáforo estaba en rojo. Además de esto, las autoridades descubrieron que “el conductor del otro vehículo involucrado en el choque no tenía licencia ni estaba asegurado”, se lee en el comunicado.

Por su parte, la administradora de la ciudad, Sheryl Sculley, señaló que “aunque tengo la mayor confianza en el Departamento de Policía para investigar el accidente de manera justa y completa, creo que es importante que una agencia independiente revise los hallazgos”.

El incidente se verificó el 18 de abril, cuando el vehículo de la alcaldesa, que era conducido por un oficial de policía, colisionó contra otro auto en la intersección de North Hackberry y East Houston.

En el otro auto, viajaban cuatro personas, quienes sufrieron lesiones diversas, pero una de ellas, identificada como Tomekia Baldwin, terminó con heridas graves que le causaron daño cerebral.

Debido a esto, la familia de Baldwin interpuso una demanda contra la ciudad de San Antonio y contra la alcaldesa Ivy Taylor para buscar una reparación de daños.

Reacciona
Comparte
Publicidad