null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente vial en Loop 410 deja un muerto

Una persona terminó muerta esta mañana luego de que se registrara un accidente vial en el Loop 410.
31 Mar 2016 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una persona terminó muerta esta mañana luego de que se registrara un accidente vehicular al este de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 am en el Loop 410 dirección sur y el acceso a la Autopista 87, cuando una camioneta chocó contra un poste de electricidad y luego se volcó, reporta MySanAntonio. Las autoridades arribaron a la escena y lograron sacar al conductor del vehículo, sin embargo, fue declarado muerto en la escena.

La camioneta fue el único vehículo involucrado en el accidente, y las autoridades creen que el exceso de velocidad habría sido un factor determinante.

Se cree que el conductor iba a exceso de velocidad sobre el carril de acceso cuando perdió el control y se estrelló contra el poste, detalla ABC. Esto provocó el estallido de un transformador y dejó un área sin energía eléctrica.

Ningún otro auto se vio comprometido ni se registraron más heridos.  La escena fue limpiada por las autoridades alrededor de las 8:30 am, y durante las maniobras se encontraron presentes oficiales de CPS para reparar el servicio eléctrico.

La víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que se trata de un hombre entre 30 y 40 años; el Forense del Condado de Bexar trabajará para identificar los restos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoMuertesLocal