null: nullpx
Accidente de tráfico

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.
25 Sep 2015 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Aún no se han podido identificar víctimas
Cargando Video...
Detalles de la tragedia en Edna, Texas

Seis personas murieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó tras una persecución policíaca que se registro en horas de la madrugada en Edna, Texas, un pueblo localizado al suroeste de Houston.

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, otras dos murieron en un hospital de Houston, a donde habían sido trasladadas. Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

También se dio a conocer que otras siete personas que venían en la camioneta están hospitalizadas y dos más están bajo custodia de las autoridades.

El accidente fatal ocurrió en la autopista 59, al noreste de Edna, cuando las autoridades trataron de detener a una camioneta Ford Explorer por una infracción de tráfico. El conductor del vehículo no se detuvo y se inició la persecución.

Las autoridades creen que en el vehículo podrían haber viajado al menos 16 personas, algunos de los cuales fueron identificados como inmigrantes de Honduras y Guatemala.

Las autoridades aún tratan de determinar la identidad del conductor y de las víctimas del fatal accidente, y así mismo buscan establecer si algunos que viajaban también en el vehículo estrellado huyeron de lugar de los hechos.

Cargando Video...
Seis muertos por tragedia en Edna, Texas
Reacciona
Comparte