Tipos de hombres

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres?, ¿Muchas veces verdad? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

PUBLICIDAD

El hombre padre de tus hijos

Es el hombre casi ideal para la mayoría de las féminas. El perfecto marido, el perfecto padre que te cuida, que te quiere, pero es 're aburrido', o sea que le falta pasión. Es demasiado responsable y no le gusta la aventura, no deja salir a la amazona que de vez en cuando hay en ti. Si eres una mujer con ganas de descubrir el mundo, este hombre puede que no sea para ti; pero si, por lo contrario, te gusta mucho que te apapachen, te cuiden, tengan detalles contigo… puede que sea el hombre perfecto. Recuerda que este tipo de hombres te apoya, te cuida y te quiere. Y si te resulta un poco aburrido: búscate un deporte de aventura para no perderlo.

El amigo

Es el hombre ideal que te escucha, te entiende, es el hombro en el que lloras cuando te sientes triste, conoce todos tus traumas de la niñez, tus líos amorosos… en definitiva: puedes pensar en alto con él. Sólo tiene un problema: tu osito de peluche te atrae sexualmente más que él. Si sólo quedaran él y tú para reproducirse y salvar la humanidad, ésta desaparecería. Tienes que asegurarte que este hombre sabe que es verdaderamente tu amigo y no lo quieres.

El papacito

Aquel tipo de hombre guapérrimo, hermoso. Desde cualquier ángulo su trasero está en contra de la gravedad. Ir con él es ser la envidia de las amigas. Puede ser utilizado para hacer pasar mal a enemigas o a ex novios. Está demasiado centrado en su belleza. Es el complemento de moda de cualquier fiesta. Lo que tiene de guapo lo tiene de superficial y de poco inteligente. Ese es su gran defecto, le tienes que decir: "estás más guapo con la boca cerrada".

PUBLICIDAD

El intenso

El amante bandido o Houdini

El hijo

El emocional

Es aquel hombre que se conecta perfectamente con tu lado emocional, tiene una gran sensibilidad, incluso llega a llorar contigo cuando ve El paciente inglés, sin dejar su condición de hombre. Preocupado por la estética, conoce mejor que tú la crema que evita que se agriete tu cara. Su parte negativa es que a veces tú eres más masculina que él.

El perdido existencial

Dícese de ese hombre que te ama con locura pero todavía no se ha encontrado así mismo. Su línea típica es: "necesito encontrarme a mí mismo", mientras tú te imaginas que has encontrado la mítica Atlántida. Su principal virtud es que tienes las conversaciones más bonitas del mundo, es culto e intelectual o filósofo. Su defecto es que si no se encuentra a sí mismo… ¿cómo te va a encontrar a ti?

¿Te gustó esta clasificación?, es la que hace Eva en el libro de Pregúntale a Silvia.

Relacionados: