publicidad

Qué comerá el Papa Francisco en México

Qué comerá el Papa Francisco en México

Se reveló que su dieta no incluirá carnes rojas, picante ni alcohol, así que no habrá tequila.

Papa Francisco

A pocas horas de que el Papa Francisco llegue a México, se dio a conocer el menú que le será servido durante su estancia por 5 días en tierras mexicanas.

Acorde con su imagen humilde y por recomendaciones del Vaticano, la comida no incluirá carnes rojas, alcohol ni picante, y sólo estará conformado por aves y pescado, verduras, fruta y jugo natural.

María Socorro Arizmendi, la hermana del Obispo de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi, será la encargada de organizar la comida que el Sumo Pontífice tendrá con un grupo de indígenas y obispos el próximo lunes 15 de febrero, e incluirá ingredientes como arroz blanco, pollo, champiñones y fruta.

Asimismo, el próximo miércoles 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Papa comerá arroz y pescado, jugo o limonada y té frío.

Después de cada comida, tanto en Ciudad de México, Morelia, Chiapas y Chihuahua, el Papa dormirá una siesta corta en un cuarto acondicionado con un escritorio pequeño, un reclinatorio y un crucifijo.

Recuerda que…
Galavisión traer'a para ti toda la cobertura del Papa Francisco en México comenzando este viernes 11 de febrero a las 20:30ET/17:30PT.

Además...

12 datos curiosos sobre el Papa Francisco
publicidad
publicidad
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
publicidad