publicidad

Papa Francisco recibió películas de Cantinflas como regalo

Papa Francisco recibió películas de Cantinflas como regalo

La periodista Valentina Alazraki le hizo este presente al Sumo Pontífice para 'mexicanizar' su acento antes de su llegada a México

Papa Francisco, Valentina Alazraki, Twitter

Durante la Audiencia de este miércoles 11 de febrero en el Vaticano, la periodista mexicana Valentina Alazraki entregó al Papa Francisco una colección de películas de Cantinflas, así lo dio a conocer la corresponsal a través de su cuenta de Twitter.

Papa Francisco, Valentina Alazraki, Twitter


Asimismo, Valentina agradeció a su compañera María Antonieta Collins por haber comprado las películas y enviarlas a Roma.

Papa Francisco, Valentina Alazraki, Twitter

Con motivo de la visita del Sumo Pontífice a México, Alazraki no dejó pasar la oportunidad de hacerle este presente para que, según ella, se 'mexicanizara' su acento. Tras recibir las películas del Cantinflas, el Papa señaló “me va a hacer reír”, no sin antes haber bromeado a la periodista con que se había suspendido su visita a México.

Papa Francisco, Valentina Alazraki, Twitter


Así como el Papa Francisco, diviértete con "Romeo y Julieta", una de las películas más románticas y divertidas de Cantinflas para festejar el Día del Amor y la Amistad, no te la pierdas este 14 de febrero a las 8PM/9C por Galavisión.

No te pierdas


10 cosas que no sabías de... Cantinflas
publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad