publicidad

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Checa estos datos curiosos que seguramente no conocías de la telenovela 'Marimar'.

Seguramente disfrutaste 'María Mercedes' por Galavisión, pues ahora puedes revivir la historia de 'Marimar', la segunda telenovela de la trilogía de las Marías de Thalía.

Este exitoso melodrama cuenta la historia de amor entre Marimar (Thalía) y Sergio (Eduardo Capetillo), cómo olvidar a Pulgoso, el perro que hablaba. ¿Te acuerdas de las maldades de Angélica (Chantal Andere)?, cómo hizo sufrir a nuestra adorada costeñita.

Esta telenovela fue un rotundo éxito en 1994 en México cuando se estrenó, pero en cada país donde se ha transmitido ha contado con gran rating hasta la fecha.

Y para celebrar que puedes disfrutar de 'Marimar' por Galavisión, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

Inicialmente el personaje de Brenda lo interpretaría Lauza Zapata, pero finalmente se lo dieron a la actriz Frances Ondiviela.

Fernando Colunga ha participado en toda la trilogía de las Marías, en esta novela dio vida al Ing. Adrián Rosales.

Los actores Tito Guizar y Ada Carrasco, quienes dieron vida a los abuelitos de Marimar, iban a ser parte de toda la historia, sin embargo por los problemas de salud que padecía Doña Ada decidieron sacarlos de la historia.

Curiosamente, Ada Carrasco falleció el mismo día que se transmitió el capítulo en donde los abuelos mueren calcinados en la choza.

publicidad

El actor de doblaje Carlos Becerril fue quien le dio vida a la voz de Pulgoso.

Revive la historia de 'Marimar' de Lunes a Viernes a las 2PM/1C por Galavisión.

¡No te pierdas todo la diversión de la programación de Galaverano!

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad