null: nullpx
Thalía

Thalía cumple 48 años y comparte una emotiva reflexión sobre la vida

Thalía está de manteles largos por su cumpleaños 48 y lo celebra con un emotivo mensaje en Instagram.
26 Ago 2019 – 1:34 PM EDT

Thalía es una de las estrellas más divertidas y controversiales en redes sociales, además de ser un referente de la moda, también se ha convertido en una inspiración para sus seguidores. Previo a su cumpleaños 48, la protagonista de novelas como María la del Barrio y María Mercedes, compartió un emotivo video en Instagram en el que reflexiona sobre la vida.


Thalía se convierte en Spiderman en Italia

Loading
Cargando galería


La actriz destacó la importancia de apreciarnos a nosotros mismos todos los días: “El cumpleaños debe ser todos los días, todos los días debe de ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales, de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta”.

Con la actitud alegre que la caracteriza, Thalía aconsejó a sus seguidores. “No hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. La vida está pasando hoy. Un día antes del 26 de agosto yo celebro mi cumpleaños y ayer y antier y mañana y pasado, todos los días que sea nuestro cumpleaños, porque todos los días es una celebración de que estamos vivos, de que estamos aquí, es un agradecimiento… Solamente quería pasar por aquí y agradecer a cada uno de ustedes por todos sus deseos tan fabulosos, tan hermosos, tan bellos en estas fechas, gracias…”, finalizó la actriz con un beso. Hasta el momento, el video ha conseguido más de un millón de reproducciones.

La cantante, actriz y empresaria mexicana nació un 26 de agosto de 1971. Recuerda que puedes revivir sus entrañables actuaciones en María Mercedes los lunes y martes a partir de las 8:30AM/ 7:30C y en María la del Barrio los lunes, jueves y viernes a las 9:30/8:30C por Galavisión.

RELACIONADOS:ThalíaCumpleaños

Más contenido de tu interés