null: nullpx
Thalía

Thalía está lista para protagonizar a ‘La sirenita’ ¡Mira las primeras imágenes!

Thalía se postuló como la nueva Ariel para la versión live action de ‘La sirenita’.
10 Jul 2019 – 3:06 PM EDT

Debido a la polémica que se ha generado en redes sociales por la elección de Halle Bailey como la nueva ‘Sirenita’, los chistes y memes por parte de los fanáticos de la princesa de Disney no han faltado. Una vez más, Thalía aprovechó la viralidad del momento para hacer de las suyas al publicar un video donde aparece como la nueva Ariel.

Fue en 1994 que la actriz y cantante mexicana dio vida a ‘Marimar’, una joven costeñita que vive a la orilla del mar con sus abuelos. A pesar de que en la trama ella es una chica normal, es en la entrada musical donde se puede ver a Thalía lucir como toda una sirena. Thalía revivió a este entrañable personaje para postularlo como la nueva ‘Sierenita’.

La actriz y cantante hizo la publicación en su cuenta de Instagram, la cual ya ha alcanzado más de 900 mil reproducciones. “Se filtra el primer tráiler de ‘La sirenita’ con su protagonista inesperada❤️”, escribió en la descripción del video.


Los fans enloquecieron y aplaudieron la postulación de la actriz para dar vida a la
princesa de Disney. Por otro lado, miles de usuarios utilizaron el hastag #NotMyAriel para mostrar su descontento por la elección de Halle Bailey como la nueva Ariel, ya que han argumentado que la joven actriz no se parece físicamente a la princesa.

Si quieres revivir las entrañables actuaciones de Thalía, no te puedes perder 'María Mercedes' y 'María la del barrio' de lunes a viernes a partir de las 8:30AM/7:30C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Thalía

Más contenido de tu interés