null: nullpx
Thalía

Thalía se escapa con sus hijos al lugar más feliz del mundo

Thalía y su familia comenzaron sus vacaciones en un famoso parque en California.
22 Jun 2019 – 8:00 AM EDT

Las vacaciones llegaron y Thalía no ha dudado en disfrutarlas al máximo con su familia. Hace un par de días, la actriz mexicana compartió con sus seguidores un poco de su última aventura junto a sus hijos al visitar un parque de diversiones en California.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió divertidos momentos junto a Sabrina y Matthew, quienes posaron ante la cámara con la mejor sonrisa y actitud. En la primera fotografía de las tres que publicó, podemos ver a este divertido trío frente al famoso castillo de princesas. Con más 100 mil likes, fueron la sensación entre sus seguidores.


En la siguiente fotografía, Thalía dejó salir a la niña que lleva dentro, una vez más junto a Sabrina que luce muy divertida y el pequeño Matthew. Junto a la publicación, la actriz recordada por sus actuaciones en ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’, escribió palabras muy motivadoras para sus fans:



Por último, Thalía y sus hijos presumieron algunos de sus gustos culposos, ya que posaron muy felices con un par de frappés llenos chantillí y caramelos. ¡Qué delicia!

Disfruta de este ‘Camp Galaverano’ con la programación especial que tenemos para ti y recuerda que de lunes a viernes puedes disfrutar de las actuaciones de Thalía a partir de las 8:30AM/7:30C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:ThalíaHijos de Famosos

Más contenido de tu interés