null: nullpx
Thalía

Thalía arrasa al infinito y más allá después de imitar a Buzz Lightyear

Thalía hace de las suyas y se convierte en tendencia con una divertida imitación de Buzz Lightyear.
3 Jul 2019 – 12:22 PM EDT

En distintas ocasiones Thalía ha conquistado a sus fans con sus actuaciones, su voz, su belleza y últimamente con su gran sentido del humor, pues recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram con una más de sus ocurrencias, al convertirse en Buzz Lightyear, el famoso guardián espacial.

No cabe duda de que Thalía tiene espíritu de niño, mira cómo fueron sus vacaciones en California.



Thalía aprovechó la magia de los filtros para grabar un divertido video con el cuerpo de Buzz Lightyear y compartir su opinión sobre la cuarta entrega de ‘Toy Story’.



A pesar de que el video fue publicado en Instagram Stories, distintos usuarios lograron rescatar el video y compartirlo, logrando así que fuera tendencia en Twitter : “Jajajaja no puedo dejar de ver el video de Thalia de buzz lightyear 🤣🤣🤣”, “Me declaro fan de todos los videos con Thalía siendo BuzzLightyear” y “Thalia haciéndola de Buzz Lightyear es lo mejor de hoy: 'tu infiniti an biyon'", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En Galavisión nos encanta el humor de Thalía, pero también sus actuaciones. ¡Revive de lunes a viernes sus inicios como actriz en 'María Mercedes' y 'María la del barrio' a partir de las 8:30AM/7:30C.

María Mercedes, un clásico de las telenovelas regresa a Galavisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ThalíaHumor

Más contenido de tu interés