null: nullpx

Ximena Sariñana muestra su ‘barriguita’ y anuncia que está embarazada

La cantante mexicana, quien estuvo nominada a dos Latin GRAMMY en el 2008, anunció a través de su cuenta de Instagram que espera para el próximo año su primer hijo junto a su esposo Rodrigo Rodríguez.
30 Oct 2017 – 11:05 AM EDT

Aunque es muy reservada con su vida personal, Ximena Sariñana decidió compartir con sus seguidores, el mismo día de su cumpleaños, la noticia de que en el 2018 dará a luz a su primer hijo.

“Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ¡ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. ¡Los quiero!”, escribió Sariñana.

La cigüeña viene en camino, mira qué actrices están embarazadas

Loading
Cargando galería


La artista también agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones y acompañó el mensaje con dos fotos en donde se muestra al natural, además de dejar ver lo avanzado que está su embarazo.

En el 2016, la también actriz se casó en secreto con su novio Rodrigo Rodríguez, y hace menos de dos semanas tuvo una participación en el video musical de la banda mexicana ‘Little Jesus’.

RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés