publicidad

Ximena Sariñana ve normales los comentarios negativos hacia Donald Trump... Ximena Sariñana ve normales los comentarios negativos hacia Donald Trump...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ximena Sariñana

Ximena Sariñana ve normales los comentarios negativos hacia Donald Trump

Ximena Sariñana ve normales los comentarios negativos hacia Donald Trump

A Ximena Sariñana no le sorprenden las reacciones negativas ante Donald Trump.

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana

Las reacciones negativas que se han suscitado entre la población latina respecto a los comentarios despectivos de Donald Trump, son normales, consideró la cantautora mexicana Ximena Sariñana.

“Me parece totalmente normal que haya una reacción tan negativa ante las declaraciones que hizo. En mi opinión, no puede ser un político queriendo ser el presidente de un país que está lleno y que funciona mucho gracias a una generación de latinos que va creciendo y creciendo y decir tremenda estupidez”, dijo.

La intérprete del éxito “Sin ti no puede estar tan mal” comentó lo anterior respecto al precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, durante el lanzamiento de la campaña de una bebida gaseosa.

En el evento que propone difundir las cosas positivas que se pueden hacer “A la mexicana”, Ximena Sariñana, junto al cantante Chetes y Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, destacó que al trabajar, ya sea en su país o en el extranjero, siempre procura poner el nombre de México muy en alto.

“Hacer las cosas a la mexicana es sinónimo de esfuerzo, ingenio y trabajo. Los mexicanos sabemos trabajar muy bien y en la medida que nos demos cuenta de las cosas, podemos cambiarle el sentido a la frase de ‘A la mexicana’”.

Chetes resaltó que uno de las cosas más positivas de los mexicanos es su sentido del humor.

“Nos burlamos de nosotros mismos, y podemos pasarla bien haciendo lo que nos gusta”, subrayó.

publicidad

La campaña “A la mexicana” rechaza las frases de que las cosas que se hacen en el país “están mal hechas o al aventón. Son región cuatro, chafas, o hechas con las patas, sin el menor esfuerzo posible”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad