null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: ¡New music para todas las edades!

Desde los más pequeños hasta los más grandes pondrán disfrutar de los music releases de está semana.
17 Jul 2020 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Relaciones- Lunay


¡El momento que tanto esperábamos ha llegado, Lunay is bringing the HEAT esta week con su nuevo tema “Relaciones”! Mezclando su increíble voz con un adictivo reggaetón beat, este joven boricua nos canta sobre una amistad con beneficios, de la cuál solamente busca pasar un buen rato sin tener algo serio o algún contrato. Producida durante la cuarentena junto a Chris Jeday y Gaby Music, este tema marca el comienzo de todo lo nuevo que está por venir.



Te Mueves- Zion y Lennox, Natti Natasha


¡No te dejarás de mover al ritmo de este temazo! La Z y la L colaboraron con la dura de las duras, Natti Natasha, para deleitarnos con una canción que no tiene competencia. Celebrando sus 20 años de trayectoria, este dúo sigue creando música única e inigualable que demuestra su dirección creativa y musical. Con su ritmo cautivador, este collab, es un ejemplo de lo que pasa cuando los grandes la música se juntan.



Anaranjado- Jowell y Randy, J Balvin


¡Tercera colaboración = TERCER hit! El icónico y veterano dúo, Jowell y Randy, trae su tercer tema con el talentoso, J Balvin. Titulado “Anaranjado” este banger viene ha ponerle color a nuestro summer playlist con su sonido innovador de reggaetón contemporáneo. Mediante sus líricas nos relatan cómo el sentir fuertes sentimientos hacia una persona especial te lleva a tener un sinfín de pensamientos sobre ellos.



Baby Shark- Mini Stars, Pinkfong, Luis Fonsi


¡This week traemos música para todas las edades! Luis Fonsi se une a Mini Stars y Pinkfong para traerles una nueva versión del HIT “Baby Shark” a los más chiquitos de la casa. Y para hacer este tema aun MÁS cute, sus hijos Rocco y Mikaela hacen su debut cantando junto con el. Con su divertido video musical, Luis Fonsi te llevará en un paseo bajo el mar junto a sus amigos tiburones.



Querida- Piso 21, Feid


¡De Colombia pa’l mundo! Piso 21 junto a Feid han venido a demostrar que nada los puede parar de crear buena música. Con un tema romántico y divertido, este collab te pondrá in touch con tu lado sentimental, pero a la misma te dará ganas de bailar donde sea que te encuentres. Creada durante la cuarentena y a distancia, es evidente que la química entre estos artistas es la mezcla perfecta para crear un tema increíble.



No Bailes Sola- Danna Paola, Sebastián Yatra


¡Agarra a esa persona que te gusta porque con esta song no te darán ganas de bailar alone! Este dúo por fin lanza su tan anticipada colaboración y sin duda que ha superado todas nuestras expectativas. Este temazo es una canción de amor en el que ambos se confiesan el uno al otro sus sentimientos de querer estar juntos e intentan que cada uno deje a su pareja que no le corresponde. ¡Es un must para escuchar!


Gracias A Ti- Yeison Jiménez, Silvestre Dangond


¡Gracias a estos dos talentosos artistas por esta increíble colaboración! Yeison Jiménez, el reconocido cantante de la música popular colombiana y el famoso cantante del vallenato Silvestre Dangond nos traen la canción perfecta para el despecho. This song se trata sobre una mujer quien engaña a su pareja y al intentar volverlo a enamorar se da cuenta que gracias a ella él ya encontró a alguien más. ¡Dedícasela a esa persona que te rompió el corazón!



Tiempo De Celebrar (Álbum)- Rubén Salazar


¡Es “TIEMPO DE CELEBRAR”, porque Rubén Salazar acaba de lanzar su primer álbum! Este joven cantautor sinaloense se ha convertido en la nueva promesa del género Regional Mexicano y hoy viene a comprobarlo con su nuevo disco. Compuesto de 10 canciones, incluyendo sus más recientes hits “Capaz De Todo” y “De Ti No Quiero Nada”, este proyecto es sinónimo de su talento y del gran futuro que tiene por delante.



La Ducha- Elena Rose


¡Elena Rose just dropped the perfect song para escuchar en “La Ducha”! This talented boss lady nos trae esta week un tema con un ritmo suave y sensual pero muy pegajoso que no sacarás de tu mente. Con su melódica voz, nos viene a deleitar con líricas que hablan sobre el amor propio y el tomar control de tu propio placer. Este tema producido junto a los Honeyboos demuestra que esta guerrera de la luz is ready to shine her light and talent all over the world.


Inocente- Aron Luix


¡Aron Luix ha venido a hacer que hasta la más “Inocente” se enamore de él! Con tan solo 18 años esta promesa del género del reggaetón viene a cautivar a todos con el estreno de su primera producción de la mano de Joch Entertaiment y WK Records. El tema que fue escrito por el cantautor Maluma y producida por Rude Boyz y Edgar Barrera trae un ritmo refrescante y juvenil lleno de romanticismo.



New Artist Alert!


Me Gusta Más- Carlos Sanz
¡Poniendo el nombre de España en alto, Carlos Sanz ha venido a demostrar que está ready para arrasar en el mundo de la música! Este artista on the rise, nos trae esta semana su sencillo “Me Gusta Más”, un tema que fusiona ritmos pop latinos con el urbano y líricas en español e inglés. Mediante su letra nos da un mensaje de self love y libertad al demostrar que es mejor estar solo que mal acompañado.



Reacciona
Comparte
Publicidad