null: nullpx
Uforia Music

El embarazo de Beyoncé y otras noticias positivas de 2017: lo que necesitas de internet en este momento

Porque 2016 fue un año particularmente difícil, 2017 nos da la esperanza de ser un poco más benévolo gracias a estas noticias.
2 Feb 2017 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte

1. El anuncio del embarazo de gemelos de Beyoncé.

El anuncio de Queen B ha dejado a todo el mundo en un estado de frenesí después de romper el récord de Selena Gomez en Instagram por el mayor cantidad de likes, ¡más de ocho millones en menos de 24 horas! El récord de Gomez, de 6.3 millones y logrado el año pasado, quedó atrás.

2. Café Tacvba estrenó nuevo sencillo y NUEVO VIDEO.

Café Tacvba está regresando con todo. Después de estrenar el exitoso sencillo 'Un par de lugares'–su primera canción en cinco años—, el cuarteto de Satélite el video de ‘Futuro’,el segundo tema que publican de su próximo álbum.

3. Alguien hizo una playlist para solidarizarse con los refugiados, y está que arde.

4. Probablemente uno de tus artistas favoritos lanzó canción nueva en enero.

Los artistas y agrupaciones de la música regional mexicana comenzaron el año con mucha fuerza, estos son los estrenos que vimos durante el primer mes del 2017. Desde Banda MS y Cheyo Carrillo, hasta Lupillo Rivera y Los Cardenales de Nuevo León.

5. Ellen DeGeneres explicó 'como para niños' y con humor la medida antimigratoria de Trump.

Al enterarse de que Donald Trump pasó la crisis aeroportuaria por el #MuslimBan viendo la película Finding Dory, cinta de la que es protagonista, DeGeneres se tomó unos minutos de su show para tocar el tema político con su humor característico.

6. Diego Luna le pondrá swag latino al remake de Scarface.

El actor mexicano aceptó el rol en el relanzamiento de la clásica película protagonizada por Al Pacino. Esta será la tercera versión del filme que se hizo famoso por primera vez, en 1983.

7. Si eres fan de CNCO, esta noticia te hará saltar.

Los chicos de CNCO han anunciado gira y parte de su itinerario pasará por el escenario del Premio Lo Nuestro.

Las redes sociales explotaron con los mejores memes en respuesta de las actuales difíciles relaciones diplomáticas entre ambos países. Los mexicanos, siempre sacando el humor que tranquiliza en medio de un panorama tenso.

10. Romeo Santos fue anunciado como Premio a la Excelencia en el Premio Lo Nuestro 2017.

El rey de la bachata será homenajeado durante la gala de la 29 entrega del Premio Lo Nuestro a la Excelencia, por sus aportes a la música latina y una carrera llena de éxitos.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés