null: nullpx
Entretenimiento

Diego Luna, el gángster latino de la nueva versión de 'Scarface'

El actor mexicano aceptó interpretar su versión del desalmado Tony Montana, en la cinta que se filma en Los Ángeles, California.
31 Ene 2017 – 03:29 PM EST
Reacciona
Comparte

El pasado de Diego Luna en las telenovelas

Loading
Cargando galería

Uno de los más icónicos personajes de Al Pacino será reinterpretado por el actor mexicano Diego Luna en la tercera versión de 'Scarface', con Terence Winter como creador del guión.

La historia del ascenso y la caída de un gánster latino en California fue relatada por primera vez en 1932 y luego obtuvo gran éxito en 1983, con Al Pacino en el papel principal y bajo la dirección de Brian de Palma.

Hasta ahora se desconoce quién dirigirá el nuevo rodaje de los estudios Universal, pero la participación de Luna como "Tony Montana" ha sido confirmada por medios como Variety y The Hollywood Reporter.

"Rogue One" ha significado una catapulta para el actor mexicano en el ámbito cinematográfico internacional. Entre sus proyectos a corto plazo se cuenta también su inclusión en el reparto de "Flatliners", la historia de los estudiantes de medicina que se atreven a atravesar las barreras de la muerte y que causó sensación en 1990. ( Mezcalent)

Reacciona
Comparte