null: nullpx

Trump y Peña Nieto bailan en el nuevo video de Café Tacvba: 'Futuro'

Este es el segundo sencillo del próximo álbum de Café Tacvba, que se estrenará en primavera.
31 Ene 2017 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte

Café Tacvba está regresando con todo. Después de estrenar el exitoso sencillo ‘ Un par de lugares –su primera canción en cinco años—, el cuarteto de Satélite el video de ‘Futuro’, el segundo tema que publican de su próximo álbum.

Una mujer disfrazada de Donald Trump, una persona pequeña vestida como Enrique Peña Nieto, un imitador del Papa Francisco y muchas catrinas son algunos de los personajes del psicodélico video. El vocalista Rubén Albarrán explicó el concepto así:

“Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue”, comentó.

El video, que fue filmado en Buenos Aires, fue dirigido por Diego Tucci y Albarrán.

“Como director fue grandioso trabajar con una banda tan emblemática de la cultura popular latina como Café Tacvba”, dijo Tucci. “Desde el comienzo sabían lo que buscaban para el video, había un concepto muy claro que ayudó a que el desarrollo creativo, de ida y vuelta con Rubén, fuera muy productivo”.

Café Tacvba estrenará su primer álbum de estudio en cinco años esta primavera y dará conciertos en Estados Unidos próximamente. El 9 y 10 de marzo se presentarán en House of Blues, en Anaheim, California; 20 de abril, darán un show con Buscabulla en Terminal 5, en Nueva York; y el 17 de septiembre estarán en el Hollywood Bowl en California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


La boda de Irene Azuela y Quique Rangel de Café Tacvba

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés