null: nullpx
Regional Mexicano

10 nuevas canciones de música regional mexicana en el mes de enero

Desde Banda MS y Cheyo Carrillo, hasta Lupillo Rivera y Los Cardenales de Nuevo León, a continuación te presentamos 10 nuevos temas que salieron durante el primer mes del 2017.
1 Feb 2017 – 1:21 PM EST

Los artistas y agrupaciones de la música regional mexicana comenzaron el año con mucha fuerza y a continuación te presentamos los estrenos que vimos durante el primer mes del 2017.

Banda MS - Es Tuyo Mi Amor
La Banda MS, una de las agrupaciones con más nominaciones a Premio Lo Nuestro, eligieron el escenario de la Feria de León para estrenar su sencillo 'Es Tuyo Mi Amor', un tema romántico que estará incluido en su nueva producción discográfica, 'La mejor versión de mi'.


Pesado - Los Ángeles Existen
Los hijos son la prueba de que 'Los ángeles existen' y así lo describe la nueva canción de Grupo Pesado que en palabras de Beto Zapata (su vocalista) "es un poema dedicado en esta ocasión a un hijo y es cierto porque cuando uno ansía tanto tener a un heredero, cuando llega el momento puede ser comparado con ese ángel".


Grupo Bronco con Cristian Castro - Nunca Voy A Olvidarte
El 'Gigante de América' lanzará el 24 de marzo su disco en 'Primera Fila' y para darnos una probadita de lo que escucharemos, nos presentaron la canción 'Nunca Voy A Olvidarte', uno de sus primeros éxitos en el año de 1991 y que en esta ocasión grabaron junto a Cristian Castro.



Marco Flores y La Jerez - Hombre Sencillo
Después de haber asistido a los XV de Rubí, Marco Flores y La Jerez lanzaron el 7 de enero la canción 'Hombre Sencillo'. "Yo no soy hombre de rancho pero me gusta el sombrero", incia la letra de este tema. Por si fuera poco, durante el mes de enero también le presentaron a sus seguidores el Tamborazo 'Los Viejitos', un tema pa' pistear y pa' bailar.

Cheyo Carrillo - El Más Grande Amor
El 19 de enero las estaciones de radio de Univisión presentaron en exclusiva 'El Más Grande Amor' de Cheyo Carrillo, aunque el joven cantante de música regional no ha conocido un amor tan intenso y le dedica este tema a su mamá, es también un material muy romántico.


Fidel Rueda - Uno Mas
Fidel Rueda también anda de estreno y el 20 de enero lanzó el 'video-lyric' de su tema 'Uno Más', perfecta para aquellos que tienen el corazón roto.


Leandro Ríos - El collar de Guamúchil
Durante el mes de enero, Leandro Ríos contrajo matrimonio por la iglesia con Elizabeth Murrieta; después de la gran celebración, también vino el estreno del 'video-lyric' titulado ' El collar de Guamúchil'.


Saúl El Jaguar - Tu Inconsciencia
Aunque ya habíamos escuchado el tema 'Tu Inconsciencia' de Saúl El Jaguar, el cantante presentó el video oficial de este tema el 11 de enero.

Los Invasores de Nuevo León - Porque Me Ocultas
La agrupación inicia el 2017 llena de proyectos pues además de haber lanzado el tema 'Porque me ocultas' el pasado 13 de enero, también participarán en la telenovela 'La Doble Vida de Estela Carrillo'.


Edwin Luna - Es Tiempo de Amar
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey cambió un poco de ritmo para decirnos 'Es Tiempo de Amar', una canción para los mexicanos que busca dar un mensaje de positivismo ante la difícil situación que vive el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Más contenido de tu interés