Terapia cinco días de la semana: así Selena Gómez conserva su salud física y emocional

La cantante y actriz hizo la revelación con la intención de que otras personas le pierdan el miedo a este tipo de tratamiento.
23 Mar 2017 – 9:05 AM EDT

A sus 25 años, la cantante y actriz Selena Gómez finalmente consigue vivir un buen momento tanto a nivel personal como profesional, un éxito que atribuye en parte a las terapias que recibe cinco veces a la semana.

Selena, quien comenzó a trabajar desde que tenía 10 años, actuando en el programa 'Barney y sus amigos', continuó con la serie 'Wizards of Waverley Place' y siguió con actuaciones en filmes de Hollywood al mismo tiempo que su carrera como cantante despegaba con un éxito constante, se vio forzada en el 2015 a hacer una pausa, pues se le diagnosticó lupus.

Esta enfermedad le genera además ansiedad, ataques de pánico y depresión, síntomas que en el mundo del espectáculo pueden potenciarse a niveles insospechados. Más, cuando se es tan joven y con tanta popularidad.

La joven, que para esas fechas salía con el también astro de la música Justin Bieber, se sometió a tratamiento y cuando la dieron de alta retomó su carrera, lanzando éxitos musicales, una fragancia y una línea de ropa, mientras que también colaboraba como embajadora de la organización UNICEF.

En el 2016, una vez más, Selena Gómez tuvo que frenar todos sus planes, cancelando incluso su gira, pues su salud física y mental no estaba en óptimas condiciones.

¿Qué cambió su vida? Según contó en entrevista con la revista Vogue, en su edición de abril, someterse cinco días de la semana a terapia dialéctica conductual, con principios de la meditación budista, lo que le ha permitido alcanzar la estabilidad emocional, ayudándole además evitar las recaídas de su salud física.

Selena Gómez, quien actualmente disfruta de una relación amorosa con Abel Tesfaye, mayormente conocido como The Weeknd, afirmó que su deseo es quitarle el estigma que tienen las terapias y que las personas entiendan que está a su alcance un recurso tan valioso para transformar sus vidas.

¡Ya no ocultan su amor! Selena Gomez y The Weeknd en romántico día de shopping en Canadá

Loading
Cargando galería


MIRA TAMBIÉN: