null: nullpx
Uforia Music

Enrique Iglesias explica por qué usó una camisa manchada en el video de 'Súbeme la radio'

¿Recuerdan cuando se cortó con un dron? Pues según el cantautor español se trata de la misma pieza que el 30 de mayo de 2015 absorbió su sangre.
21 Mar 2017 – 12:22 PM EDT

Cuando Enrique Iglesias estaba haciendo las maletas para irse a grabar en Cuba el video de su nuevo éxito musical, 'Súbeme la radio', echó la camisa que usó la noche del 30 de mayo de 2015 en la plaza de Toros de Playas, en Tijuana, México, y que absorbió gran parte de la sangre que botó tras cortarse los dedos al atrapar un dron que grababa partes de su concierto.

"Es exactamente la misma" admitió el cantautor español a Orlando Segura de Despierta América, el pasado lunes en la noche, durante la inauguración en Miami de su restaurante Tatel.

Y es que resulta que la pieza, más que recordarle "una gran estupidez" como catalogó en su momento el incidente, ahora se convertido en su "camisa de la suerte". Resultado de ese accidente, frente a 12,000 fanáticos que disfrutaban de su gira 'Sex and Love', Enrique Iglesias perdió la sensibilidad en uno de sus dedos.

Por otro lado, Enrique Iglesias aseguró que la modelo cubana que protagoniza el video de 'Súbeme la radio' es "un amor", a la que no ha vuelto a ver, después de la filmación.


Enrique Iglesias tuvo accidente en Tijuana, pero siguió cantando

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad