Música

Stevie Wonder describió a 'Lemonade' como una "obra de arte"

El cantante destacó que ha seguido la carrera de Beyoncé desde que estaba con las Destiny's Child.
30 May 2016 – 10:07 AM EDT

El legendario músico, Stevie Wonder hizo declaraciones acerca del Nuevo material de Beyoncé, ‘Lemonade’.

El disco de Queen B, sin duda ha sido uno de los más revolucionarios que se han publicado en los últimos tiempos, ya que en él queda implícito un mensaje de liberación y empoderamiento femenino que enaltece a las mujeres luchadoras.


El trabajo de la intérprete ha sorprendido a críticos y también a integrantes de la música, y el que tampoco se quedó atrás con sus comentarios fue Stevie Wonder, quien reconoció que ha seguido la carrera de Beyoncé desde su paso por Destiny’s Child.


“Yo he estado pendiente de la carrera de Beyoncé desde que estaba con las chicas en el grupo de Destiny’s Child, hasta que tomó la decisión de ir por su camino como solista, ahora lo que ha hecho con ‘Lemonade’ es una obra de arte”, dijo el cantante en una entrevista en el Backstage del BottleRock 2016.

El músico insistió en que este disco merece ser escuchado por todo el mundo, ya que el mensaje que lleva con él es digno de darle difusión.

Hillary Clinton se declaró fanática de Lemonade

Pero no sólo Stevie ha declarado ser un seguidor de la cantante, ya que la pre candidata Hillary Clinton externó su gusto por el material, al que definió como fuerte y determinado y de paso afirmó que es una completa fanática del trabajo de Beyoncé.


Clinton externó en el programa de Ellen Degeneres que le había gustado mucho lo que ha conocido del álbum, pero esta no es la primera vez que expone su admiración por el trabajo de la cantante.

“He visto partes, y me gusta. Es grandioso”, dijo en el prograna de Ellen, pero además es importante destacar, que Hillary visitó a Beyoncé el pasado mes de marzo en Los Angeles y no abstante en diciembre, alguien le preguntó si prefería ser presidenta o ser Beyoncé a lo que ella inteligentemente respondió:

"Quiero ser tan buena presidenta, como Beyoncé es una gran artista”, destacó Clinton.

Más contenido de tu interés