Selena Gomez revela que la inseguridad es su mayor defecto

La cantante señaló que con la edad su defecto se hace mayor.

6 Abr 2017 – 1:13 PM EDT

La cantante Selena Gomez, quien promociona ’13 reasons why’, su primer serie como productora ejecutiva, confesó que se siente identificada con el personaje principal ya que lo asocia con uno de los defectos más grande que tiene.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la también actriz reveló que la inseguridad es por mucho uno de sus mayores defectos.

“Me veo muy reflejada en el personaje de ‘Hannah’. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retrocedo. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar”, declaró Selena.

La intérprete de ‘Hands to Myself’ ha sido víctima de la inseguridad debido a los medios de comunicación y a las redes sociales, siendo las últimas lo que le provocaron pánico al convertirse en una adicción para ella.

’13 reasons why’ es, por ahora, el más grande reto que tiene Selena. Una serie que gira sobre un drama adolescente que enfrenta una joven llamada ‘Hannah’, quién después de suicidarse explica sus motivos a un compañero a través de una cinta.

Gomez tuvo que abordar temas delicados como el suicidio y la depresión, con lo que según ella busca reflejar la situación por la que pasan los jóvenes hoy en día.

"Su personalidad (de 'Hannah') es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso", finalizó Selena.

Ver también:

Publicidad