Regional Mexicano

Muere una persona en un accidente de tráfico de la banda de Toño Lizárraga

El fallecido es uno de los tripulantes del automóvil que chocó de frente contra la camioneta en la que viajaban los músicos del cantante Toño Lizárraga.
18 Sep 2017 – 1:42 PM EDT

Una persona perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba se estrellara frontalmente con la camioneta que trasportaba a los músicos del cantante de regional mexicano Toño Lizárraga, alguno de los cuales resultaron con heridas leves y unas cuantas costillas rotas.

Los hechos sucedieron el pasado sábado cerca de las 6 de la tarde (hora local) cuando la camioneta tipo Van Caravan en la que iban a los músicos fue sorprendida por un auto Chevi Monza, que invadió su carril y se impactó contra el vehículo a la altura del kilómetro 32 en la carretera federal Mazatlán- Tepic.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Uno de los tripulantes del auto compacto falleció mientras que los músicos de Lizárraga (Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado) solo presentaron algunas costillas fracturadas y diversos golpes que no ponen en peligro sus vidas.

De acuerdo a información proporcionada por el representante de Toño Lizárraga, Sergio Gómez, el cantante sinaloense no viajaba con los músicos pero al enterarse del accidente inmediatamente se movilizó para que los músicos fueran atendidos.

Más contenido de tu interés