null: nullpx
Regional Mexicano

Tras su éxito en Coachella, Los Ángeles Azules ahora se cotizan como 'divos'

Un portal de entretenimiento nicaragüense difundió las exigencias del grupo mexicano para poder estar en ese país en mayo próximo.
19 Abr 2018 – 4:10 PM EDT

Luego de su exitosa presentación en el festival de música Coachella, Los Ángeles Azules se colocaron en 'los cuernos de la luna' por lo que ahora los integrantes del grupo, que nació en el barrio de Iztapalapa (sitio que se ubica en el oriente de la Ciudad de México), se cotizan como todos unos rock stars.

Lo anterior se desprende luego de que el portal de entretenimiento de Nicaragua TN8 , publicara ‘en exclusiva’ las exigencias que la agrupación mexicana pide para visitar el país centroaméricano en mayo próximo.

Famosos en Coachella

Loading
Cargando galería


De acuerdo con la información de un 'insider' de la empresa que está negociando con Los Ángeles Azules y que obtuvo un mail de las partes que están haciendo el trato, el costo para llevar a tierras nicaragüenses a los intérpretes del ‘Listón de tu pelo’ no es tanto comparado con los requerimientos que solicitan.

Según el portal, algunas de sus exigencias son relativamente básicas y nada disparatadas. Por ejemplo, no rebasan "costososas comidas o bebidas traídas de los manantiales más ocultos", más bien hacen solicitudes puntuales como pedir 36 boletos de avión para los integrantes y staff de la agrupación, quienes viajan desde distintos puntos de la República Mexicana.


También piden hospedarse en hoteles de 5 estrellas en habitaciones Junior Suit y Dobles, así como una lista de viáticos con los que los empresarios deben cumplir.

TN8 fue más allá de su investigación y señaló que para que Los Ángeles Azules se presenten en Nicaragua, los organizadores tendrán que desembolsar aproximadamente 70,000 dólares solo por el pago del show, más los gastos que anteriormente se mencionan.

Más contenido de tu interés