null: nullpx
Regional Mexicano

Sufre Roberto Tapia al llegarle uno de los días que más temía

El cantautor de regional mexicano comparte con sus seguidores en las redes sociales el dolor que le produce el fallecimiento de su abuela, Teresita.
14 Mar 2017 – 11:06 AM EDT

Uno de los días a los que el cantautor de regional mexicano Roberto Tapia le temía desde hace un tiempo le llegó este lunes; su abuela Teresita Tapia falleció.

Hace 10 meses, era ella quien lloraba cuando él decía en entrevista con Maity Interiano, para Despierta América, que a veces se atribulaba nada más de pensar en "el día que no estén (su abuela y su mamá Claudia). ¿Qué va a ser de mí?".


Lo único que deseó Roberto Tapia, en mayo del año pasado, fue que les tocara vivir juntos "unos 100 años más".

Sin embargo, por causas naturales, Teresita Tapia, natural de Tamazula, Durango, falleció el lunes en horas de la madrugada y este martes el artista compartió su tristeza con sus seguidores, a través de las redes sociales, donde publicó un mensaje de amor y agradecimiento a la mujer que lo sacó del futbol y lo encaminó en el mundo de la música.

"Yo pensaba y decía, 'si se mete al futbol va a estar todo quebrado'", confesó Teresita Tapia a Maity Interiano. Por eso lo incribió junto a su hermano en lo que hoy se conoce como el Instituto Sinaloense de Cultura, donde Roberto Tapia aprendió clarinete, guitarra y percusión. Si hoy es un artista exitoso, lo debe a su abuela, quien se encargó de ofrecerle las herramientas para que desarrollara su talento y alcanzara el éxito


En su mensaje de despedida a su abuela, a quien llama 'mamá', Roberto Tapia publicó: "Fuiste uno de mis orgullos más grandes, siempre una guerrera para sacarnos adelante. Sé que estás escuchando todo esto que te escribo y desde el cielo se que estás feliz de haber cumplido tu compromiso con todos tus hijos. Madre nunca te voy a defraudar. Siempre caminaré por el camino del bien para que te sigas sintiendo orgullosa de tu Roberto Tapia como siempre lo gritabas al mundo. Yo aquí seguiré tu legado con todos mis hermanos y familiares".


Cruces, fuente de inspiración para cantantes

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad