null: nullpx
Regional Mexicano

Roberto Tapia escribe una canción durante sus peores momentos

'Vamos a darnos un tiempo' es una canción ranchera, en la que combina guitarras con banda, y habla de una experiencia propia.
26 Jul 2017 – 3:47 PM EDT

Aunque el inicio de este 2017 fue difícil para Roberto Tapia que fue acusado de abuso sexual a una menor y después sufrió la muerte de su abuela, el cantante no ha dejado que la situación opaque su carrera y está próximo a lanzar su nuevo sencillo titulado ‘Vamos a darnos un tiempo’, que estrenará este jueves 27 de julio en exclusiva por Uforia y será una probadita del disco que planea sacar al mercado en alrededor de dos meses.


“Me inspiré en algo que me estaba pasando en su momento y quise hacer esta canción”, agregó el cantante que dijo que el tema fue escrito hace alrededor de siete meses.

El video de ‘Vamos a darnos un tiempo’ fue grabado en Culiacán, Sinaloa, y aunque en él no presenta a ninguna modelo conocida, dijo que sí le gustaría grabar con alguna actriz pero que no ha logrado concretar nada por su agenda de trabajo.


Respecto al disco, Roberto Tapia comenta que este saldrá al mercado el 26 de septiembre y se llamará ‘ Esto es solo el comienzo’; contiene diez temas, siete de ellos de su autoría y otros tres temas de nuevos compositores. Además, dijo que por primera vez grabó con guitarra:

“Es algo diferente que nunca había hecho, ya que las guitarras están ahorita de moda quise hacer una fusión. No es 100% disco de guitarras, pero le metí la banda”, comentó.


Estos jóvenes son los nuevos 'gallitos' del regional mexicano

Loading
Cargando galería

Por lo pronto, si quieres ser de los primeros en escuchar ‘Vamos a darnos un tiempo’ no te pierdas el estreno exclusivo por tus estaciones de radio favoritas:


Más contenido de tu interés