El pasado viernes tres de febrero, Roberto Tapia ofreció un concierto en Visalia, California, después de no haberse presentado en Estados Unidos desde que fue acusado de abuso sexual a una menor en Tijuana, Baja California.
Roberto Tapia declara que permanece “con la frente en alto y sin esconder nada”
El cantante enfrenta una denuncia de abuso sexual en su contra y aunque trató de evitarlo, dio la cara a la prensa tras su última presentación en Visalia, California.

Durante su traslado a Visalia Convention Center, donde se presentó junto a Los Tucanes de Tijuana, corrió de la prensa para evitar ser interrogado; sin embargo, al final del concierto decidió dar una pequeña declaración a los medios ahí presentes.
“Sé por la nota que vienen, los entiendo, es su trabajo. Realmente no hay mucho que decir, el caso sigue abierto, yo estoy esperando hacer llamado, yo en ningún momento he recibido ninguna notificación”, señaló.
Roberto Tapia recalcó que no tienen nada que esconder y agradeció a todos los que siguen creyendo en él y apoyando su música, afirmando que pronto se darán cuenta de la realidad de las cosas.
En sus redes sociales, el intérprete de ‘ Las Edades’ vive su vida ‘normalmente’ y se espera que se presente en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 17 de febrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR










