
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Prensa se le acercara. Nuestras ámaras estuvieron aí y lo captaron todo para que usted lo vea.
Roberto! Reportera: de esta manera saló roberto donde se presenó por primera vez despés de haber estado alejado de los escenarios por supuestamente haber abusado de una joven de 14 años en tijuana éxico.
Roberto canó por aproximadamente dos horas bajo estrictas medidas de seguridad ya que el cantante haía dado indicaciones de que no queía hablar con la prensa. Al ver roberto tantas ámaras presentes accedó a dar una pequeña conferencia de prensa.
Buenas noches roberto. Roberto: gracias por venir.
Entiendo su trabajo pero no hay mucho que decir. El caso sigue abierto y yo en ninún momento he recibido alguna notificacón.
Esto es como la religón, unos creen y otros no. Reportera: roberto adeás aseguó que daá la cara a la justicia porque no tiene nada que esconder.
Roberto: con la frente en alto sin esconder nada. Muchas gracias a toda la gente que sigue creyendo en roberto tapia.
Ustedes se daán cuenta de la realidad de las cosas. Reportera: ápidamente aí se despidó del cantante provocando un caos entre los reporteros quienes buscaban saber si ya haía tenido alguna comunicacón con esta joven que lo acusa pero los guardias de seguridad impidieron a toda costa que las ámaras se acercaran aél encerrando a roberto donde atendó aun un grupo pequeño de faáticos.
Los guardia de seguridad trataban de sacar del camino a las ámaras para que roberto pudiera salir y subirse a esa camioneta gris abandonando aí el lugar. Lourdes: roberto tapia se vuelve a presentar en lazio de los angeles este 17 febrero.
Carlos: nosotros esperamos que la seguridad sea un poco ás