Roberto “El Primo” Pulido se encuentra hospitalizado después de haber sido sometido a una cirugía de espalda el jueves 29 de diciembre en el Methodist Hospital en San Antonio, Texas.
Roberto Pulido se recupera tras cirugía de espalda
El artista tejano de 66 años, padre de Bobby Pulido, fue sometido a una operación el jueves 29 de diciembre y se encuentra en recuperación.

Su hijo, Bobby Pulido, le deseó una pronta recuperación a su padre a través de las redes sociales y los seguidores de música tejana se unieron para brindarle apoyo a la familia en estos momentos.
Este 2016 no ha sido el mejor año en la salud de Roberto Pulido pues en febrero tuvo que pasar una cirugía de rodilla y ahora, esta operación de la cual se desconoce la razón hasta el momento.
Se espera que la recuperación de Roberto Pulido sea rápida pues tiene agendada una fecha con su agrupación ‘ Roberto Pulido y Los Clásicos’ el 6 de enero en el club Rustlers en Harlingen, Texas.
‘El Primo’ –como también se le conoce- lleva más de 4 décadas en la música y se considera uno de los pioneros en el género tejano, para el cual aportó el uso del acordeón y saxofón.
A través de su carrera ha grabado junto a ‘Los Clásicos’ más de 45 sencillos y algunos de sus más grandes éxitos incluyen los temas ‘ Copa Tras Copa’, ‘ Te Vi Partir’, ‘ Obsesión’, ‘Contigo’ que interpreta junto a su hijo Bobby Pulido y ‘Ya Ahora Es Tarde’ que grabó junto al fallecido Emilio Navaira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:










