null: nullpx
Regional Mexicano

Roberto Pulido se recupera tras cirugía de espalda

El artista tejano de 66 años, padre de Bobby Pulido, fue sometido a una operación el jueves 29 de diciembre y se encuentra en recuperación.
30 Dic 2016 – 01:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Roberto “El Primo” Pulido se encuentra hospitalizado después de haber sido sometido a una cirugía de espalda el jueves 29 de diciembre en el Methodist Hospital en San Antonio, Texas.

Su hijo, Bobby Pulido, le deseó una pronta recuperación a su padre a través de las redes sociales y los seguidores de música tejana se unieron para brindarle apoyo a la familia en estos momentos.

Este 2016 no ha sido el mejor año en la salud de Roberto Pulido pues en febrero tuvo que pasar una cirugía de rodilla y ahora, esta operación de la cual se desconoce la razón hasta el momento.

Se espera que la recuperación de Roberto Pulido sea rápida pues tiene agendada una fecha con su agrupación ‘ Roberto Pulido y Los Clásicos’ el 6 de enero en el club Rustlers en Harlingen, Texas.

‘El Primo’ –como también se le conoce- lleva más de 4 décadas en la música y se considera uno de los pioneros en el género tejano, para el cual aportó el uso del acordeón y saxofón.

A través de su carrera ha grabado junto a ‘Los Clásicos’ más de 45 sencillos y algunos de sus más grandes éxitos incluyen los temas ‘ Copa Tras Copa’, ‘ Te Vi Partir’, ‘ Obsesión’, ‘Contigo’ que interpreta junto a su hijo Bobby Pulido y ‘Ya Ahora Es Tarde’ que grabó junto al fallecido Emilio Navaira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés