Belleza

El 'Bidi Bidi Bom Bom' de la colección de maquillaje de Selena Quintanilla

Ya falta menos para que llegue octubre y podamos tener en nuestras manos la tan esperada colección de maquillaje de Selena Quintanilla y M·A·C.
6 Ago 2016 – 4:07 PM EDT

Si alguna vez cantaste a todo pulmón 'Como la flor' y bailaste ' Bidi Bidi Bom Bom', ya cuentas los días para que llegue octubre y poder comprar la colección de maquillaje de Selena Quintanilla. Para crear esta línea MAC contó con la colaboración de Suzette, la hermana de la cantante. Quien fue la encargada de darle vida y transmitir la esencia de la reina del tex-mex a través del maquillaje.

“Quería que los colores representaran su personalidad, lo que usaba dentro y fuera del escenario. Han pasado 21 años desde su partida, y que esta colaboración sucediera, es algo realmente increíble. Esto solo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros. Es un gran honor que MAC colabore con el nombre de Selena y sus fans.”


Selena fue un ícono musical que trascendió a toda la comunidad latina. Cómo olvidar los inicios de la cantante, aquellos en los que llevaba el pelo a los hombros.

Pero, sin duda, el look que siempre recordaremos es el pelo largo, con flequillo y ese inconfundible lipstick rojo con el que salía a cantar o a grabar sus videos.



La línea hará felices a los seguidores de la reina del tex-mex


• Todos los productos llevan el nombre de alguna de sus canciones. Por ejemplo, el lipstick 'Como la flor' hace honor al tono que Selena utilizaba en todos sus conciertos, y el Techno Cumbia Blush Duo con los colores 'Ven conmigo' y 'Blunt' nos recuerda 2 de sus grandes éxitos. Algunos de los nombres de los productos son: 'Dreaming of you', ' Amor prohibido' ' Is it the beat' y ' No me queda más'.



• La colección es de lo más completa pues cuenta con tres tonos de lipsticks (rojo, nude y vino oscuro), cinco sombras (cuatro claras y una oscura), una brocha para aplicar el blush, un delineador y un rímel. Aunque no seas Selena fan, amarás los tonos y los acabados que ofrece la colección.


• Si eres una fan impaciente y no quieres esperar hasta octubre, podrás comprar uno de los productos antes que nadie. Lo único que debes hacer es suscribirte y convertirte en miembro de MAC. Al hacerlo podrás adquirir el exclusivo lipgloss 'Bidi Bidi Bom Bom'.

• La nueva colección de M·A·C deja claro que Selena está más viva que nunca en el corazón de todos sus fans y una clara muestra es el artículo del Huffington Post, Selena Will Get A Star On Hollywood Walk Of Fame In 2017 , en el que se menciona que el Hollywood Chamber of Commerce-Hollywood Walk of Fame anunció recientemente que la reina del tex-mex tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2017.


• Las buenas noticias no acaban ahí, pues además de tener una estrella en tan reconocido pasillo, Selena tendrá una figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Hollywood. Colin Thomas, director general del museo, expresó a través de un comunicado: “Su influencia ha pasado de generación en generación y sus fervientes fans continúan siendo inspirados por ella hasta hoy.”

Nosotros ya estamos listos para probar la colección, ver su estrella en el paseo de la fama y tomarnos una foto con su figura en el museo Madame Tussauds.


Publicidad