null: nullpx
Regional Mexicano

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.
8 Ago 2017 – 12:05 PM EDT

El grupo Intocable anunció la cancelación de sus conciertos desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, debido a un descanso obligatorio que debe tomar su vocalista y líder, Ricardo Muñoz, por exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribió Ricky Muñoz a través de la página de Facebook del grupo.


Durante el mes de julio, Intocable pisó escenarios tan diversos que van desde el Ruido Fest en Chicago, hasta el MexFest en Toronto, Canada y su última presentación, antes de anunciar este descanso, la tuvieron en Linares, Nuevo León.

La agrupación de regional mexicano se encuentra promoviendo su más reciente producción titulada ‘ Highway’, que se remonta a los caminos que han andado a lo largo de 23 años de carrera e incluso, al accidente que tuvieron en 1999 y en donde perdieron a tres de sus integrantes (dos miembros y el gerente operativo).

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


“Vamos por el ‘Highway’, por la carretera, desde que empezamos. Ahí han salido muchas historias de nosotros, han pasado muchas cosas: hemos perdido familiares cuando estamos en el camino, hemos perdido compañeros en el camino, algunos se han enamorado en el camino, algunos han perdido algún amor en el camino, entonces eso es lo que es el disco, historias del camino”, dijo Ricky Muñoz a Uforia Music en mayo del año pasado.

Intocable también se encontraba llevando a cabo un blog a través de sus redes sociales para compartir con el público historias reales de su vida.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés