Ramón Ayala demuestra que su labor altruista continúa al apoyar a una familia en Hargill, Texas, a reconstruir su hogar después de que perdieran la ‘traila’ en la que habitaban en un incendio en el mes de abril.
Ramón Ayala consigue casa para familia afectada por un incendio
“Yo también fui pobre, muy pobre”, dijo el cantante de música norteña al hablar sobre la acción que tomó al ayudarle a una familia afectada por un incendio a reconstruir su hogar.


“Es como un ángel, un milagro que personas como Ramón Ayala se ofrecen a ayudar, te hace querer seguir adelante”, dijo a Fox Río Julio Molina, quien también reconoció que él y su familia fueron ayudados por la comunidad con ropa, zapatos y artículos básicos después de la tragedia que los afectó.
Ramón Ayala se conmovió al escuchar en las noticias que la familia Molina había perdido su hogar pues, según mencionó a través de un video en Facebook en el que se le entrevistaba, él también perdió su casa en un incendio cuando vivía en Monterrey, en medio de la pobreza.
“Dios nos ha ayudado bastante, nos ha protegido, nos da trabajo y qué más podemos hacer, ayudar a la gente que realmente lo necesita como estas personas que perdieron todo lo que tenía”, agregó.
De esta forma, Ramón Ayala consiguió la ayuda de negocios como Matt’s Cash & Carry y Starsky’s Lumber, que apoyaron con materiales de construcción, así como de Martinez Furniture que donó algunos muebles, y puso el resto del dinero necesario para construir la vivienda que fue entregada a la familia Molina a principios del mes de julio.
“Después de la tragedia siempre vienen las bendiciones”, dijo Julio Molina al hablar sobre el gran apoyo que recibieron.
Esta no es la primera vez que Ramón Ayala realiza una labor altruista ya que año tras año organiza una posada en el Valle de Texas en la que regala juguetes a los niños y tal es su impacto que el Ayuntamiento en Hidalgo, Texas, cambió el nombre de una de sus calles principales por el nombre del cantante.
También te puede interesar:














