null: nullpx
Regional Mexicano

¿Por qué lloraba Pedro Rivera Jr? Él y su padre dan detalles

Después de que don Pedro Rivera dijera cuál es la razón por la que piensa que su hijo entró en crisis en redes sociales, su primogénito también busca aclarar las cosas.
3 Ago 2017 – 4:04 PM EDT

Dos días después de que Pedro Rivera Jr, hermano mayor de Lupillo y Jenni Rivera, rompió en llanto en redes sociales y pidió oraciones de sus fans, su padre aseguró que debió tratarse de problemas con sus hijos, mientras que el pastor y cantante de música cristiana volvió a dar la cara en redes sociales para decir que ya todo está bien.

“No es nada grave, no es nada que haya pasado, nada más creo que, ya vez que los chamacos es la familia, pequeño problema, yo creo, que trae con uno de ellos, no sé ni con cuál”, dijo don Pedro Rivera al programa Un Nuevo Día.


Generación tras generación, ellos se han dedicado al espectáculo

Loading
Cargando galería

El patriarca de los Rivera aseguró que su hijo es muy apegado a su familia y que debe haber tenido un problema con alguno de sus hijos.

Por su parte, Pedro Rivera Jr. volvió a salir en redes sociales para agradecer el apoyo, asegurando que el motivo por el que se le vio destrozado no es cáncer o alguna enfermedad física.


“Dios les bendiga a cada uno de ustedes, de mis amigos, que escucharon y que miraron el video ‘Quebrantamiento del corazón’. Estaba mi corazón quebrantado, triste y angustiado, y me imagino que hay muchas personas que también así están, tristes y angustiados, con tanto dolor en su corazón pero que posiblemente no se animan a decirlo, o no se animan a confesarlo y pedir ayuda de sus amigos por el temor de ser criticados, o por el temor de que hablen mal de ellos por la posición o lugar en que están”, compartió en su página de Instagram.

Pedro Rivera Jr es pastor en la Iglesia Primer Amor en California, además de ser cantante de música cristiana con álbumes como ‘Yo te agradezco’ y ‘Yo le alabo al corazón’.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés