null: nullpx
Regional Mexicano

Este es el tierno video en el que Calibre 50 conmueve cantándole a una fan con discapacidad

Edén Muñoz cantó ‘Siempre te voy a querer’ con mucho cariño a una fan, demostrando el gran corazón que tiene.
3 Ago 2017 – 12:02 PM EDT

Calibre 50 está conmoviendo a todos sus seguidores a través de un video que circula en redes sociales y en el que E dén Muñoz canta de forma muy cercana a una fan con discapacidad.

En el video se observa a la joven evidentemente emocionada mientras Edén Muñoz, arrodillado para estar a su altura, interpreta ‘ Siempre te voy a querer’. Al final de la canción, el vocalista de Calibre 50 abraza y acaricia la cara de su seguidora.


“Tengo a veces la estúpida costumbre de quejarme, a veces por cosas insignificantes, anoche esta muñeca me movió todo y me dio una bonita lección”, escribió Edén Muñoz al compartir un video que inicialmente fue publicado en la cuenta de Instagram @adictasacalibre50oficial

La cuenta de su club de fans vanaglorió la acción de Edén Muñoz. “No hay nada mejor que ver la calidad de persona que es tu ídolo, don @calibre50eden gracias por ser tal como eres, por esto y más siempre lo vamos a querer”, escribieron.


Por la forma de agarrar el taco, se conoce a los de Calibre 50

Loading
Cargando galería

El video en la cuenta de Facebook de Calibre 50 lleva hasta el momento más de 40 mil likes y se ha compartido casi 5 mil veces. Los comentarios de todos los fans son muy positivos, algunos aprendiendo de esta misma acción.

La agrupación de regional mexicano es conocida por interpretar corridos, pero también tienen temas románticos como el que interpretaron a su fan. A pesar del éxito del que gozan, ellos no se confían “mucha gente dice estos ya la hicieron, ya están, y no, ahorita es lo más difícil porque este disco tiene que estar mejor que el anterior y el que sigue tiene que estar mejor que este, tienes que cuidar la imagen, no te tienes que dejar engordar, pero mientras ahí estamos en el punto donde queremos estar y lo que falta todavía”, dijo Edén Muñoz a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés