null: nullpx
Regional Mexicano

No vas a creer el trabajo que está buscando el hijo mayor de Jenni Rivera (y no es como cantante)

A través de su Instagram Michael Marín Rivera ofrece sus servicios a comercios o negocios en Los Ángeles, de pintor o rotulista.
31 Ene 2018 – 1:43 PM EST

Michael Marín Rivera, el hijo mayor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, ha querido canalizar su obsesión por pintar bardas, muros y paredes en la calle y ahora busca destacar como pintor o rotulista ayudándose de anuncios en redes sociales.

En su cuenta de Instagram Michael Marín Rivera, de 27 años y cuyo padre fue José Trinidad Marín (el primer esposo de la cantante), puso el siguiente mensaje: "¿Alguien necesita letras o que le pinten personajes en su negocio cerca de Los Ángeles? Me encantaría pintar su letrero. Contáctame".

Para arrugarse el corazón: la última foto de Jenni Rivera junto a sus hijos en vida

Loading
Cargando galería


Hasta el momento el anuncio tiene pocas respuestas interesadas en su trabajo.

Sin embargo esta no es la primera vez que el hijo de la 'Diva de la Banda' tiene problemas con la ley, pues en febrero de 2013, Michael Marín Rivera fue arrestado en la ciudad de Miami, Florida, la misma noche en que su mamá recibió un homenaje póstumo en el evento del Premio Lo Nuestro.


En aquella ocasión el joven Marín, quien tenía 22 años de edad, enfrentó un cargo por vandalismo criminal y la cárcel del Condado de Miami-Dade le impuso una fianza de 1000 dólares.

Anteriormente, en 2011, Michael fue condenado a 3 años de libertad probatoria y una multa de 600 dólares tras declararse culpable por haber tenido sexo con una menor de 14 años.

Más contenido de tu interés