null: nullpx
Regional Mexicano

‘No le hago falta’, una apuesta romántica de Los Recoditos

Después de temas como ‘Pistearé’ y ‘Ando bien pedo’, la agrupación ve esta nueva canción como una forma de “enderezar el camino” y empezarse a enamorar.
15 Jun 2017 – 12:12 PM EDT

El video de 'No le hago falta' hizo sudar a Los Recoditos

Loading
Cargando galería

Después de un año y medio de que lanzaron el disco ‘Me está gustando’, Banda Los Recoditos tienen un nuevo sencillo que vendrá en un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escucharlos pues con ‘No le hago falta’ pasan de la pachanga al amor y en las estaciones de Uforia podrás escuchar este tema antes que en ningún otro lado.

“Esta canción de ‘No le hago falta’ junto con el video, tiene un complemento bien padre porque de alguna manera retrata cuando una pareja cae en lo monótono, cae en la rutina, y se dan cuenta de que uno no le hace falta al otro”, dijo Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’ de Los Recoditos en entrevista telefónica con Uforia Music.

En cada una de sus producciones la agrupación pone todo tipo de canciones, pero en este caso eligió sacar las canciones de corte romántico para promover el nuevo disco que esperan que salga entre agosto y septiembre de este 2017.

“Lo que pasa es que ya andamos bien crudos de tanta fiesta, ya quisimos enderezar el rumbo, enderezar el camino y empezarnos a enamorar”, agregó entre risas.

El video de ‘No le hago falta’ fue protagonizado por ‘El Flaco’, quien le da voz a este nuevo tema, y se grabó en un escenario histórico de Morelos. A pesar de que los muchachos disfrutaron la experiencia, nunca olvidarán el calor que pasaron al estar grabando. “Estaba haciendo un calor tan tremendo, era como si hubiéramos estado en una hoguera, estaba el calor como a 40 grados [centígrados] o más, pero de la misma manera disfrutamos todo ese paisaje”, dijo Luis Ángel.

Recientemente, en entrevista con El Gordo y La Flaca, ‘El Flaco’ también reconoció que ya no le interesa salirse de la banda. “Cuando estás morrillo, cuando estás más plebe, como que te animas a hacer más cosas […]”, dijo.


Por último y al tener a ambos vocalistas en línea telefónica, se aprovechó la oportunidad para preguntarles por el cover que sacaron de ‘Despacito’ que describieron como algo espontáneo. “Despacito fue una ocurrencia mía, una persona que es amigo mío me dijo, por qué no haces esta onda del ‘Despacito’ (...) y lo agarré y ni siquiera lo perfeccioné, fue una onda así de rápido, lo subimos a internet y nunca me imaginé lo que iba a pasar”, agregó Luis Ángel.


No te pierdas el estreno de 'No le hago falta' a través de las estaciones de Uforia:

Más contenido de tu interés