null: nullpx
Regional Mexicano

Músico de Los Traileros del Norte sufre aparatosa caída de un escenario en Dallas, Texas

Charlie López, bajo sexto de la agrupación norteña, grababa un video para una fan, cuando sufrió el accidente que le dejó varias lesiones en el cuerpo.
23 Oct 2017 – 5:12 PM EDT

El guitarrista de Los Traileros del Norte, Charlie López sufrió una aparatosa caída del escenario luego de la presentación que tuvieron el pasado domingo en Dallas, Texas.

Luego de la actuación que la agrupación de regional mexicano tuvo en la Feria Estatal de Dallas, Texas, los integrantes se quedaron en el escenario para repartir autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Una mujer que estaba abajo le pidió a Charlie se acercara a la orilla para que lo grabara pues quería un mensaje, el músico se acercó demasiado y fue cuando cayó.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


“La tarima estaba altita, escuchamos como la gente gritó alarmada y pues vimos a Charly ahí tirado. Afortunadamente la gente de seguridad y los paramédicos actuaron de inmediato y ahí mismo recibió los primeros auxilios”, comentó a Univision Entretenimiento Jorge Caballero, manager de Los Traileros del Norte.

Comentó que minutos más tarde López fue llevado a un hospital para ser revisado pues temían alguna fractura seria. “Resultó con algunas heridas en la oreja, le pusieron unos puntos en la misma, anda todo golpeado y creíamos que había fractura en un brazo, pero al parecer no se le quebró”.

El bajo sexto de la agrupación norteña fue dado de alta este 23 de octubre de 2017 por la mañana y en este momento ya descansa en su casa. Jorge Caballero agregó que Charlie López, a pesar de “estar todo traqueteado”, se unirá al grupo este fin de semana próximo, pues la agrupación tiene compromisos en el estado de Florida.

“Guardará reposo unos días pero ya el fin de semana se integrará al grupo pues con la guitarra si podríamos sustituirlo, pero como es segunda voz, no puede faltar, así vendado como está quiere trabajar, ahora ya le decimos ‘la momia Charlie López’”, concluyó el representante.


Más contenido de tu interés