null: nullpx
Regional Mexicano

Mientras a Julión Álvarez se le viene el mundo encima, sus fans lo motivan a seguir adelante

Los clubes de fans del cantante mexicano se han unido a través del 'hashtag' #todossomosjulion y en emotivos mensajes le brindan su apoyo.
25 Ago 2017 – 6:25 PM EDT

Ahora que Julión Álvarez ha visto cómo su vida profesional daba un vuelco tras ser señalado como un presunto testaferro de un narcotraficante por las autoridades de EEUU, sus clubes de admiradores se han unido a través del ‘hashtag’ #todosomosjulión para iniciar una campaña en pro del cantante, enviándole mensajes de apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.

Mensajes como “si lo bueno acaba, lo malo también” o “no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean”, han aparecido en las redes sociales del cantante de regional mexicano de parte de sus seguidores más fieles como el club ‘JA Unidos’, ‘Clubes Unidos x Julión’, ‘Las aferradas de Julión Álvarez’, entre otros.

Fanáticos de Julión Álvarez se solidarizan con el cantante

Loading
Cargando galería


Además de los mensajes solidarios, los jóvenes de esos clubes han pedido a los admiradores del cantante que suban a sus redes sociales videos y canciones de Julión para que “su música siga vigente en redes sociales”, luego de que el fin de semana pasado dichos videos y mucha de su música fueron eliminados de sus cuentas en Youtube y en la plataforma de Spotify respectivamente.

De igual manera, están invitando a quienes tengan la posibilidad de hacerse presente el día de mañana en el palenque de la Feria Nacional Potosina, en San Luis Potosí, México, donde Julión Álvarez volverá a pisar un escenario, luego de que se detonará la 'bomba' de parte del Departamento del Tesoro de EEUU.

También te puede interesar:


A ellos los tuvo que apretar la ley para que pagaran la manutención de sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés