null: nullpx
Regional Mexicano

Melissa Plancarte calla a los que decían que su padre, el narcotraficante Enrique Plancarte, era quien financiaba su carrera

“Ahorita ya han pasado tres años de la muerte de mi papá y la gente se dio cuenta que pertenecemos a una disquera” dijo la llamada ‘Barby Grupera’.
7 Jun 2017 – 6:00 PM EDT

¿Quién es Melissa Plancarte, la llamada ‘Barbi Grupera’?

Loading
Cargando galería

Con el tema de ‘Pistearemos’, que grabó junto a su esposo Pancho Uresti, Melissa Plancarte -llamada ‘La Barby Grupera’- regresa a la música este año luego de hacer una pausa en su carrera para tener a su hijo y después de los polémicos inicios que tuvo pues fue señalada por muchos que decían que su carrera era financiada por su padre el narcotraficante Enrique Plancarte, exlíder de Los Caballeros Templarios que falleció en el 2014.

Al preguntársele qué les dice a aquellos que aseguraron que su padre financiaba sus inicios, con mucha compostura aseguró que hay que darle tiempo al tiempo: “ahorita ya han pasado tres años de la muerte de mi papá y la gente se dio cuenta que pertenecemos a una disquera”, afirmó.

“Mucha gente criticó entonces eso te da fuerza que dices sabes qué, uno sí vive de la gente, pero hay que salir adelante y hay que mostrarle a esa gente que no nos apoya lo que podemos hacer nosotros independientemente”, reafirmó en entrevista con Uforia Music.


En ‘Pistearemos’, la canción que grabó junto a Pancho Uresti, ambos cuentan su historia como pareja, pero con un desenlace diferente al de la vida real pues dice que conoció a su ahora esposo en una premiación musical y fue ella quien tomó el primer paso.

Además, ‘La Barby Grupera’ está preparando un disco que espera salga en septiembre de este año en el que incluirá la canción ‘No me toquen, ando chida’, un tema de borrachera para mujeres, y está considerando incluir un homenaje a la actriz y cantante Chayito Valdez.

La cantante de 24 años tiene a un hijo de dos años, razón por la que dice haberse ausentado un tiempo de la música y aunque le cuesta trabajo despegarse de él sabe que debe hacerlo para seguir sus sueños: “Me pierdo muchos momentos, cuando yo llego a la casa él ya hace una gracia, dice una nueva palabra, entonces como que me da nostalgia”, mencionó.

El hijo de Melissa Plancarte y Pancho Uresti lleva el nombre de Javrich, por la combinación de los nombres de su padre, su esposo y sus hermanos, y dice que el pequeño muestra una inclinación a la música, le encanta usar botas y sombrero.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés