null: nullpx
Regional Mexicano

“Me siento muy tranquilo y sé quién soy”, aclara Roberto Tapia ante demanda de abuso sexual en su contra

El cantante que enfrenta una demanda de abuso sexual con una menor, habló en exclusiva ante las cámaras de Univision.
14 Feb 2017 – 9:44 PM EST

Desde que inició el 2017, Roberto Tapia ha estado en el ‘ojo del huracán’ al enfrentar una demanda de abuso sexual en su contra en Tijuana, Baja California.

El cantante, intérprete de éxitos como ‘ No Valoraste’ y ‘ Mirando al cielo’, realizó una entrevista exclusiva con Univisión donde dijo estar en paz.


“Yo voy a salir hablando la realidad, lo que pasó realmente y se van a dar cuenta de las cosas. Yo no tengo nada que esconder, me siento muy tranquilo y sé quién soy”, dijo Tapia.

“Hasta ahorita solo se ha manejado de un lado el decir –Tapia hizo esto– entonces la gente dice ‘Tapia lo hizo’. Pero aquí está la otra parte de la historia que la gente no conoce, pero van a conocer”, agregó.

Así, señaló que en el transcurso de este mes el público conocería también su versión de las cosas pero que, por lo pronto, prefiere no hablar de más para no interferir el trabajo de las autoridades.

Roberto Tapia aclaró que en su carrera sí hay escándalos y entre ellos citó el haber sido detenido hace unos meses en estado de ebriedad.

“De los escándalos que pudiera tener por ahí fue que una vez en Mexicali, hace 5 o 6 meses, venía tomando. Yo sí tomé y nunca he escondido esa parte porque en todos los conciertos la gente ve que yo me hecho unos tragos (...) yo creo que ese es uno de los escándalos”, señala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Más contenido de tu interés