Regional Mexicano

Lupillo Rivera a hispanos y ‘dreamers: “Tenemos que ver cómo sacamos a este presidente”

El cantante hizo un Facebook live para protestar por la cancelación de DACA y dijo: "nosotros venimos a Estados Unidos a trabajar, a tratar de sobresalir, tratar de hacer las cosas bien”.
7 Sep 2017 – 6:42 PM EDT

Lupillo Rivera mostró su molestia por la cancelación que recién ordenó el presidente Donald Trump del programa DACA, el cual afectará a miles de jóvenes llamados ‘dreamers’, al grado que dijo: “tenemos que ver cómo sacamos a este presidente”.

Lupillo, quien hizo un Facebook live que después subió a Youtube, se dirigió así a sus fans en esa red social: “Estoy muy triste, pero quiero dejarle saber a todos los DACA ‘dreamers’, que hoy es un día muy triste para todos los latinos, los mexicanos, centroamericanos, sudamericanos porque nunca pensé que fuera a pasar esto”.

Lupillo Rivera es "El Toro del Corrido"

Loading
Cargando galería


Y añadió que el presidente Donald Trump, aspi como la gente que trabaja en la política, no entienden lo que es un sueño, “nosotros venimos a Estados Unidos a trabajar, a tratar de sobresalir, tratar de hacer las cosas bien”.

Luego se dirigió a los jóvenes: “a todos ustedes los ‘dacadreamers’ que han ido a la escuela, son un orgullo para mí, los respeto, algún día ojalá pueda tener oportunidad de darles un concierto gratis, porque se lo merecen y no se merecen esto que les han hecho”.

Y exhortó a los ‘dacadreamers’ que no están estudiando que regresen a las aulas en busca de sus sueños a pesar de la situación, “porque esto está cabrón”.


Con los brazos cruzados, visiblemente molesto, recordó que Estados Unidos es un país de migrantes, lo mismo rusos que asiáticos, europeos, cubanos que viajan a ese país en buca de una oportunidad que "el señor Obama nos había dado y ahora llega Donald Trump y nos la quita”.

Y a punto de derramar unas lágrimas y con la voz entrecortada, finalizó diciendo : “tenemos que hacer algo para sacar al presidente y sólo juntándonos podemos hacerlo”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés