Musica

Espinoza Paz confirma: todos hemos cantado para narcos y a mi me han tratado muy bien

De gira por España, al cantante le cuestionaron sobre la vinculación de los artistas de regional mexicano con el narcotráfico.
7 Sep 2017 – 3:08 PM EDT

Espinoza Paz afirmó en España que en varias ocasiones ha cantado para importantes narcotraficantes, pero en ocasiones se da cuenta hasta que está en el evento para el que ha sido contratado.

El cantautor sinaloense se encuentra desde el lunes pasado en España, realizando una gira promocional por Madrid, Barcelona y Valencia, junto con el colombiano Freddo, luego de que el tema que interpretan juntos ‘Llévame’, está sonando en las radios latinas de las ciudades antes mencionadas.

No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería


Paz, al ser entrevistado para la plataforma digital Notimérica en Madrid, contó a la periodista Encarni Escobar que al igual que otros artistas -incluso de otros géneros- han sido contratados para cantarle al narco, “no voy a decir nombres, pero los he escuchado y me han platicado y sería una mentira decir que no lo hemos hecho”.

Incluso, le confesó a la periodista ibérica que en lo personal a él le ha ido muy bien cuando le ha tocado estar presente en eventos de este tipo.


Espinoza Paz aseguró que cada quien se dedica a lo que le gusta y a él le gusta la música y si a ellos (los narcos) les agrada hacer lo que hacen pues es cosa de ellos, “Si piensan que a eso van hacer para el mundo pues que cada quien elija su camino”.

Y añadió: “Pero te voy a decir una cosa, hay gente más peligrosa a la que le he cantado y autorizada y más peligrosa, que ha hecho más daño como país y que está autorizada a hacer eso.

También te puede interesar:



Y remató diciendo que se le ha estado echando la culpa al regional mexicano de este asunto, pero aseguró que los cantantes de este género son los menos culpables del problema.

“Nosotros nos dedicamos a cantar y a divertir y la labor para controlar a los ciudadanos es de otras personas”, concluyó.


Publicidad