null: nullpx
Regional Mexicano

Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico

El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
27 Jun 2017 – 12:21 PM EDT

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, sufrió ayer, un aparatoso accidente automovilístico, al volcar su camioneta a la altura del municipio de Elota, a una hora y media de Culiacán, Sinaloa. Afortunadamente, tanto el cantante de regional mexicano, como sus acompañantes, sus primos Braulio y Alex Partida, resultaron ilesos quedando todo en daños materiales y un buen susto.

‘El Yaqui’, volvía de una serie de presentaciones por el interior de la república mexicana y junto con sus primos regresaban a Culiacán ayer por la tarde, cuando desafortunadamente perdió el control de su camioneta marca Nissan Xtrail, color blanca y al llegar a la cuneta, esta volcó.


Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería

Inmediatamente, los jóvenes bajaron del vehículo y ellos mismos voltearon la camioneta volcada como precaución, pues podría llegar otro auto o camión e impactarse con ellos.

A través de Sinaloa Ranch Music, oficina de representaciones del ‘Yaki’ y el mismo artista, agradecieron las muestras de preocupación, cariño y solidaridad del público y reiteraron que, tras el accidente, Luis Alfonso Partida y sus acompañantes se encuentran bien; por lo que una vez superado el siniestro carretero, Luis canaliza toda su energía y atención en la producción de su nuevo material discográfico, mismo del que espera tener noticias en breve.

También te podría interesar:


Más contenido de tu interés