Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, sufrió ayer, un aparatoso accidente automovilístico, al volcar su camioneta a la altura del municipio de Elota, a una hora y media de Culiacán, Sinaloa. Afortunadamente, tanto el cantante de regional mexicano, como sus acompañantes, sus primos Braulio y Alex Partida, resultaron ilesos quedando todo en daños materiales y un buen susto.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.


‘El Yaqui’, volvía de una serie de presentaciones por el interior de la república mexicana y junto con sus primos regresaban a Culiacán ayer por la tarde, cuando desafortunadamente perdió el control de su camioneta marca Nissan Xtrail, color blanca y al llegar a la cuneta, esta volcó.
Inmediatamente, los jóvenes bajaron del vehículo y ellos mismos voltearon la camioneta volcada como precaución, pues podría llegar otro auto o camión e impactarse con ellos.
A través de Sinaloa Ranch Music, oficina de representaciones del ‘Yaki’ y el mismo artista, agradecieron las muestras de preocupación, cariño y solidaridad del público y reiteraron que, tras el accidente, Luis Alfonso Partida y sus acompañantes se encuentran bien; por lo que una vez superado el siniestro carretero, Luis canaliza toda su energía y atención en la producción de su nuevo material discográfico, mismo del que espera tener noticias en breve.
También te podría interesar:





































