null: nullpx
Regional Mexicano

Lucía Méndez responde y llama ‘sangrones’ a los integrantes de Banda MS

La cantante y actriz mexicana, que había dicho tendría una colaboración con Banda MS, ahora se muestra molesta con ellos.
11 Abr 2017 – 3:07 PM EDT

Después de que Lucía Méndez asegurara que grabará un tema con la Banda MS y que ellos la desmintieron durante una entrevista para Despierta América, la actriz y cantante mexicana muestra su enojo.

“Yo ya estoy molesta porque cada vez que les preguntan dicen ‘no sabemos nada’ (...) se me hace muy sangrona su contestación cada vez que les preguntan”, dijo Méndez a Rolis Contreras, periodista de espectáculos de El Show de Raúl Brindis.

Además, después de hasta proponer el tema que podría grabar con una de las bandas del momento, Lucía Méndez aseguró que la que habló de esto fue Vicky, su representante.

En más de una ocasión, ella ha causado polémica por sus zafarranchos y hay una gran cantidad de memes que incluyen el problema que tuvo con Madonna, la interrupción a la conferencia de prensa de Yuri, la controversia que surgió cuando confesó que fumaba marihuana y hasta recibir un premio de la comunidad LGBT.

Los mejores memes y polémicas de Lucía Méndez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés