Regional Mexicano

Christian Nodal figura entre los 21 jóvenes cantantes más influyentes en la industria musical de EEUU

El intérprete mexicano, nominado al Latin GRAMMY en tres categorías, aparece en una lista de Billboard, junto a estrellas juveniles como Shawn Mendes, Juice WRLD, Noah Cyrus, Jaden Smith, y CNCO, entre otros.
17 Oct 2018 – 3:33 PM EDT

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, se encuentra en la lista de los 21 jóvenes músicos más destacados en la industria musical en Estados Unidos, de acuerdo con la revista Billboard.

Nodal, de 19 años, aparece en el lugar 17 de los 21 famosos adolescentes que más impacto tienen con el público estadounidense, con un total de 513.7 millones de streams.

Christian Nodal ya es 'El Niño de Platino' del regional mexicano

Loading
Cargando galería


La lista que está basada en varios factores que determinan la selección anual ‘2018 - 21 menores de 21’, como el impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming e impacto en redes sociales, así como audiencias de radio y televisión y por último la preferencia general en la industria durante los últimos doce meses.

En la lista de Billboard aparecen cantantes juveniles como: Shawn Mendes, de 20 años y 3.91 billones de streams; Khalid, de 20 años y 3.27 billones de streams, CNCO, jóvenes latinos de 17 y 22 años, con 630.9 millones de streams, Jaden Smith, de 20 años con 422.7 millones de streams, entre otros más.


Por el momento Christian Nodal, se encuentra en plena producción de lo que será su segunda producción discográfica, la próxima semana viajará a Colombia, para una gira de promoción y el 15 de noviembre próximo viajará a Las Vegas Nevada para estar presente en la 19 entrega de premios Latin GRAMMY en donde está nominado en tres categorías: Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción de Regional Mexicano y Mejor Álbum de Mariachi/Ranchero gracias a su disco 'Me dejé llevar' y su tema 'Probablemente'.

Ángela Aguilar y Christian Nodal: la juventud del regional mexicano destaca rumbo al Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


La decimonovena gala de los Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 15 de noviembre, de 8pm a 11pm ET/PT (7C) por Univision.


Publicidad