Regional Mexicano

La última voluntad de Juan Gabriel se cumplió y sus cenizas por fin descansan en su casa

Después de dos días de homenajes en el Palacio de Bellas Artes, Ciudad Juárez recibió a Juan Gabriel la madrugada del miércoles 7 de septiembre.
7 Sep 2016 – 10:57 AM EDT

La última voluntad de Juan Gabriel se cumplió la madrugada del miércoles, cuando sus restos por fin regresaron a su casa de Ciudad Juárez. Después de dos días de emotivos homenajes en la Ciudad de México, los familiares de Juan Gabriel aterrizaron en Ciudad Juárez alrededor de la 1:00 hora local y, escoltados por 80 patrullas en medio de la lluvia, llevaron las cenizas de su padre al lugar de su descanso final.

La urna de madera ahora se encuentra en la repisa de la chimenea de la casa, junto a una foto de la madre del ‘Divo de Juárez’, que por el momento está rodeada de rosas rojas.

En el futuro, la casa de Ciudad Juárez de Juan Gabriel se convertirá en un museo, pues Juanga donó la propiedad al gobierno del estado de Chihuahua con ese fin.

Aunque nació en Parácuaro, Michoacán, Ciudad Juárez fue la tierra que marcó la vida de Juan Gabriel, al ser el lugar que lo vio crecer y donde empezó su carrera como cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés