Regional Mexicano

La Arrolladora también planea ampliar su estilo y 'coquetear' con Maluma o Daddy Yankee

La banda sinaloense dio a conocer su más reciente sencillo y presentó oficialmente a su nuevo vocalista.
15 Mar 2018 – 3:58 PM EDT

Luego de que los músicos de la Banda El Recodo confesaran estar interesados en realizar un dueto con Maluma, sus colegas de La Arrolladora banda El Limón también alzaron la mano y de igual manera 'coquetearán' con el famoso intérprete reggaetonero, además de con Daddy Yankee.

En reunión con los medios mexicanos, los integrantes de La Arrolladora presentaron su más reciente sencillo 'Calidad y cantidad', nombre que también es el título de su nuevo álbum en el cual buscaron innovar utilizando instrumentos tropicales, por lo que en breve buscarán ingresar en otros géneros y alternar con otros músicos.

14 frases 'matadoras' en 14 canciones de la Arrolladora Banda El Limón

Loading
Cargando galería


“Nos estamos adaptando a lo nuevo”, explicó Josi Beltrán, vocalista de la banda, quien añadió que es el momento de que la agrupación llegue a las nuevas generaciones, por lo cual es necesario adecuarse a la música que está de moda.

Estamos abiertos a hacer colaboraciones con otros artistas, y esto es más factible pues la instrumentación de la banda se presta para hacer cosas increíbles”, comentó Beltrán.


De tal manera que, así como ya han “coqueteado” con la música tropical y el pop, ahora buscarán un dueto con Maluma o Daddy Yankee, cantantes del género de moda: el reggaeton.

Por otra parte los músicos de regional mexicano aprovecharon para presentar oficialmente a su nuevo integrante, Esaúl García, un joven cantante que llegó para sustituir a Jorge Medina, vocalista a quien admiraba desde pequeño y del cual nunca imaginó que ocuparía su lugar.

Publicidad