Regional Mexicano

Julión Álvarez y Banda El Recodo envían emotivo mensaje a José José

Tras enterarse que ‘El Príncipe de la Canción’ padece cáncer de páncreas, el cantante y la agrupación sinaloense le dedicaron unas palabras y Julión Álvarez no descarta la posibilidad de realizar un homenaje en su honor.

A poco más de una semana de que José José confirmara que tiene cáncer de páncreas, las reacciones de sus amigos y artistas del género regional mexicano que lo admiran no se han hecho esperar, entre ellos se encuentran Julión Álvarez y Banda El Recodo que desean una pronta recuperación al ‘ Príncipe de la Canción’.

“Dios nos lo guarde muchos años más, oiga. Y que pueda superar o pasar estos momentos difíciles, son momentos difíciles de una enfermedad que la hemos visto en muchos amigos, en muchos cercanos, en muchos colegas, lo hemos visto y lo hemos vivido de cerca. Que Dios le de fuerza, le de sabiduría”, dijo Julión Álvarez al programa Ventanenado.

Cuando al intérprete de ‘ Afuera está lloviendo’ se le preguntó si realizaría un homenaje para José José, se mostró positivo y con ganas de llevar a cabo el proyecto: “Lo he cantado en vivo y en los karaokes también, entonces sí los he cantado, en la primera oportunidad claro que lo haremos”, confirmó ‘El Rey de la Taquilla’.

Por su parte, la Banda El Recodo ha expresado en múltiples ocasiones su admiración por José José y en el 2005 realizaron ‘ Homenaje a un príncipe’, un popurrí instrumental en el que interpretan ‘Almohada’, ‘El triste’, ‘Amar y querer’ y ‘Preso.

Los integrantes de la banda expresan su admiración y cariño por José José y se muestran positivos de que logrará superar el cáncer de páncreas: “Él ha pasado por situaciones difíciles a lo largo de su vida y ha sabido salir adelante, entonces creo que esa fortaleza y ese temple que tiene es algo que lo vemos en él y es otra virtud más que tenemos nosotros para admirar”, dijeron al periodista Rolis Contreras de El Show de Raúl Brindis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR